Socios colaboradores

CECAP tiene recogido, en el artículo 9 de sus Estatutos, quiénes pueden ser miembros de la Asociación, además de las empresas que se dediquen a las actividades de enseñanza no reglada, como centro privado de formación y es en este apartado donde encontramos la figura de los llamados SOCIOS COLABORADORES que serán personas físicas o jurídicas, nacionales o extranjeras, que, sin desarrollar específicamente la actividad empresarial de formación e inserción laboral, puedan coadyuvar eficazmente al cumplimiento de los fines de la Asociación, y así lo soliciten por escrito al Presidente o Presidenta de turno, comprometiéndose a la íntegra aceptación y cumplimiento de las obligaciones de los socios, así como, al cumplimiento de los Estatutos.

Dichos socios nunca serán elegibles para desempeñar cargo alguno dentro de los órganos de gobierno de la Asociación, aunque sí pueden asistir a las reuniones, con voz, pero sin derecho a voto.

MARTÍNEZ ECHEVARRÍA DESPACHO DE ABOGADOS

MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA, ABOGADOS

Desde el año 2013, el Despacho de Abogados MARTINEZ ECHEVARRÍA, es colaborador de la Asociación, a través del acuerdo que se firmó en dicha fecha.

Bajo la marca Martínez-Echevarría Abogados, desarrollan su trabajo más de 120 profesionales, lo que le permite ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar, con un alto nivel de especialización.

La firma cuenta con unas ventajas económicas para los centros asociados a CECAP. Asímismo, las ventajas competitivas, suponen sus señas de identidad: Asesoramiento multidisciplinar, Red Internacional, Orientación al éxito de los clientes y Compromiso ético y deontológico.

logo-me

Contacto MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA ABOGADOS

Bolsa 1, 2ª planta
29005 Málaga
Tel.: +34 952 240 056
Fax: +34 952 234 396

E-Mail: malaga@martinezechevarria.com

www.martinezechevarria.com/es

SANGUINO ABOGADOS

SANGUINO ABOGADOS

CECAP tiene firmado un acuerdo de colaboración con el despacho jurídico SANGUINO ABOGADOS, despacho que es SOCIO COLABORADOR de nuestra organización empresarial, y presta labores de asesoramiento a los asociados y a la propia Asociación.

Desde CECAP se pretende dar cobertura, en todos los ámbitos empresariales, a los asociados y, para ello, cubrimos parcelas con acuerdos externos con otras empresas. Con este convenio, tratamos de conseguir unos mayores beneficios para nuestros socios, ventajas que sólo serán aplicables a los centros que estén asociados a nuestra organización empresarial.

foto-web

SANGUINO ABOGADOS está integrado por un equipo de profesionales todos ellos altamente cualificados en las distintas áreas del Derecho. Profesionales que entienden su profesión como una constante forma de crear, encaminada a la superación de retos y consecución de logros, los cuales, en ningún caso, pueden descartarse a priori por imposibles, sin antes haber analizado y cuestionado todos sus componentes y circunstancias.

Contacto de SANGUINO ABOGADOS: 

Avda. de Menéndez Pelayo, 4, 41004, Sevilla

Teléfono: 955 11 55 55/955 11 55 56

Fax: 954 28 65 99

E-mail: admon2@sanguino.pro

www.sanguinoyasociados.com

¡ASÓCIATE!

El procedimiento para inscribirse y formar parte de CECAP como socio de pleno derecho es muy sencillo: basta con presentar la
documentación que debe cumplir unos requisitos, siendo visada en reunión de Junta Directiva para su aprobación y proporcionar
un número de cuenta bancaria en el que se puedan domiciliar las cuotas mensuales del nuevo asociado. Efectuando estos
trámites, los nuevos asociados comienzan a gozar de todos los servicios y ventajas que les ofrece la Asociación.
Documentación que es necesaria aportar:
1.‐ Solicitud de admisión dirigida la Presidencia de CECAP MALAGA:

2.‐ Domiciliación bancaria para el pago de la cuota mensual:

3. Original y fotocopia del alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).
4. Original y fotocopia de Licencia de Apertura como Centro de Formación
5. Fotocopia de Escritura de Constitución de la Empresa en caso de ser Persona Jurídica.
6. Breve Memoria descriptiva de la trayectoria del centro, así como de las enseñanzas que se imparten en el mismo.

CONDICIÓN ASOCIADO

Una vez integrado en CECAP, obtendrá las siguientes ventajas en virtud de su perfil BÁSICO o PREMIUM:

  • Derecho a utilizar todos los servicios que ofrezcan las empresas con las que se tiene firmado Convenio para beneficiar a los socios.
  • Derecho a incluir en su publicidad su pertenencia a CECAP y a hacer uso de su logotipo.
  • Pertenecer a FACEP, CECAP y CEM.
  • Participar en Planes de Formación Interna y Externa.
  • Tendrá a su disposición toda la normativa legal que actualmente tenemos en nuestras oficinas.
  • Tendrá toda la información que necesite del Sector, así como todo el apoyo de CECAP en asuntos relacionados con la formación, información, competencia desleal, representación y defensa de sus asociados.
  • Inclusión en la página Web de CECAP.