En días pasados, recibimos otra información de uno de nuestros asociados, en la que nos comentaba el caso que se estaba dando al Colegio público Pablo Ruíz Picasso, de Málaga, en el que se sigue haciendo un uso por una empresa privada de todos los equipamientos e instalaciones del Colegio, en beneficio de esa empresa que lo está utilizando para impartir clases de inglés.
Ya saben el perjuicio que esta práctica ocasiona en el área de influencia de todos los Centros de formación privados cercanos a los Colegios e Institutos que continúan permitiendo que ésto suceda.
Desde ACEPMA, seguimos insistiendo ante la Consejería para que, de una vez, erradique esta práctica, habitual en toda la provincia de Málaga.
Desde nuestra Web, seguimos solicitando la colaboración de todos nuestros socios para que nos trasladen la información de los Centros de enseñanza públicos en los que ésto esté sucediendo para que podamos seguir con nuestra batalla ante la Administración.
Si quieren leer el escrito que, hoy, 27 de Julio, se ha presentado ante la Delegación de Educación, le indicamos que pinchen en la pestaña de ASOCIADOS, en la parte privada.